cabecerablog2

HISTORIAS DE SUPERACIÓN

Posiblemente la historia de motivación de Nick Vujicic es la más famosas del mundo. Dedica a dar charlas, las cuales pueden ser visualizadas en Youtube. Sin visionados superan los millones de visitas.

En sus presentaciones, Vujicic se presenta en primera instancia, para luego tumbarse en el suelo. ¿Qué es lo que hace a continuación? Dejar atónitos a los allí presentes, ya que es capaz de levantarse sin la ayuda de sus extremidades.

Con ello intenta hacernos entender que todo es posible y que no hay que darse por vencidos jamás en la vida. Si él ha podido, lo puede hacer cualquiera.

Ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, Malala Yousafzai sufrió dos años antes un ataque terrorista en el que recibió un total de tres disparos. Increíblemente, la joven de 17 años consiguió sobrevivir tras rozar la muerte y someterse a varias e importantes operaciones a vida o muerte.

A día de hoy es una conocida luchadora por los derechos humanos, dedicándose especialmente a la igualdad de la mujer y a los problemas que involucran a su país, Pakistán. Para ello, aparece en diferentes programas de televisión además de llevar un importante blog conocido a nivel mundial.

Scroll hacia arriba
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by